Harvest Moon: Light of Hope anuncia su Special Edition

Rising Star Games y Natsume han anunciado que lanzarán en Europa Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete, una reedición del juego que incluye cantidad de contenidos adicionales y que estará disponible para Switch y PlayStation 4.

Desde luego una buena manera que tiene la franquicia para celebrar sus veinte años es ofreciendo a los granjeros este pack especial que incluye todos sus DLC, decoraciones y paquetes de actualización de herramientas, un nuevo lote de personajes casaderos, episodios especiales de Melanie y Doc y el conjunto de personajes divinos casaderos.

En Harvest Moon: Light of Hope, nuestro protagonista está dispuesto a vivir un nuevo comienzo pero durante su viaje su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Finalmente acaba en una ciudad portuaria desolada por una tormenta y dependerá del jugador ayudar a reconstruirla desde cero y salvar el símbolo de la ciudad: el faro… Mientras intentamos averiguar qué hay detrás de la catástrofe que ha dejado así ciudad.

Pero no será tan fácil. Tendremos trabajo duro cosechando cultivos, aprendiendo a recolectar, cuidando del ganado y reuniendo materiales para reparaciones. Podremos hacer nuevos amigos e incluso empezar una familia y todo por revivir el faro y salvar la ciudad, que es ahora tu nuevo hogar.

Hace unos meses se anunció el lanzamiento de una versión completa, añadiendo todo el contenido DLC pero se aplazó. Finalmente su llegada está fechada, con versión física, para el 25 de octubre para Switch y Playstation 4. El título ya se puede reservar en las tiendas habituales desde hoy mismo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.