Harry Potter: Wizards Unite tiene nuevo tráiler

La nueva apuesta de Niantic Labs, creadores del exitoso Pokémon Go, está basada en el mágico universo creado por J. K. Rowling: Harry Potter: Wizards Unite. Ahora, seis meses después del lanzamiento de su primer teaser, nos presentan un nuevo tráiler, algo que hace pensar y desear que su lanzamiento puede estar cerca.

Se trata de un título de realidad virtual donde, como era de esperar, nos convertiremos en magos, así es que encarnaremos a los reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto Secreto. Parece ser que en el mundo muggle están apareciendo elementos mágicos y criaturas peligrosas, por lo que deberemos unirnos a otros magos para combatir esas fuerzas oscuras ya que cada incidente pone al Mundo Mágico en peligro de ser descubierto.

¿Qué misterio se esconde tras estas apariciones? Deberemos explorar el mundo real para descubrir qué está ocurriendo, lanzaremos hechizos, encontraremos extraños artefactos y nos toparemos con animales fantásticos durante nuestra aventura.

El juego espera su llegada para algún momento de este 2019 para iOS y Android. Aunque los jugadores de Android ya pueden registrarse en Google Play para recibir una notificación el día en que el juego se pueda descargar.

Leave a Comment

Required fields are marked *.