Halo: Reach se una a The Master Chief Collection

Ha costado pero por fin Halo: Reach se unirán a la colección que agrupaba todos los juegos de la saga desde su salida en la primera Xbox.

La noticia tiene dos buenas nuevas. La primera y evidente es que ahora la colección se completa con un título muy querido por los fans, que sirve como precuela y nos cuenta la historia del Noble Team y de su última misión, clave para devenir de las siguientes entregas.

La segunda es que Halo: Reach llegará a PC e inaugurará de este modo la The Master Chief Collection en PC. Lo hará con una versión optimizada que permitirá jugarlo a 4K y a 60 FPS y con diferentes opciones para adaptar nuestra combinación de teclado y ratón al juego de Bungie. El siguiente en entrar a la colección será la remasterización del primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved Anniversary que llegará a principios de 2020 y al que le seguirán los siguientes títulos cronológicamente.

En resumen, ya tenemos disponible el título originalmente lanzado en Xbox 360, y entra dentro del Xbox Game Pass, tanto en Xbox One como en Steam y Windows 10.

Leave a Comment

Required fields are marked *.