Halo Infinite muestra tráiler de su 2ª Temporada

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Como agua de mayo recibirán los jugadores de Halo Infinite el nuevo contenido que promete la 2ª Temporada de su multijugador. La reciente entrega del Jefe Maestro se encuentra sumergida en una crisis de jugadores motivada precisamente por la falta de novedades y 343 Industries, viendo que todavía falta un poquito para su llegada, ha lazando un nuevo tráiler.

Lone Wolves, que es como se llama esta segunda temporada, llegará el 3 de mayo trayendo consigo nuevos mapas, modos, eventos y un pase de temporada que nunca caduca. Durante abril, desde el blog de Halo Waypoint podremos ir descubriendo las cosillas que llegarán en mayo y confiar en que el estudio mantenga una mayor periodicidad en la entrega de contenido.

Además, paralelo a las novedades de Lone Wolves, 343 Industries está trabajando en traer durante esta temporada (no el mismo 3 de mayo) la ansiada posibilidad de jugar la campaña en modo cooperativo, tanto online como a pantalla partida.

Una pena que Halo Infinite esté en horas y bajas, sobre todo por su calidad y la diversión que ofrece. Las prisas de su lanzamiento (pese a los diferentes retrasos) le ha jugado en contra a la hora de mantener a la comunidad bien alimentada además de la «mala» decisión de no lanzar el título con el modo cooperativo y el modo forja, que hubiera ayudado muchísimo a la creación de contenido por parte de la comunidad.

Confiemos en que a partir del 3 mayo, Lone Wolves sea capaz de volver a atraer a jugadores y que 343 sepa mantener la llama candente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar