Ha comenzado el Solsticio de Héroes en Destiny 2

Destiny 2 celebra su primer año con un evento en el que se celebran los logros de los Guardianes, ¡el Solsticio de Héroes!

Dará comienzo hoy, martes 31 de julio a las 19:00 horas, y terminará con el reinicio semanal el 28 de agosto.

Mientras esperamos a la tercera expansión el juego de Bungie, tendremos la oportunidad de reparar nuestra armadura ceremonial, destruida durante el ataque de la Legión Roja, y mejorarla para hacerla aún más fuerte alcanzando el nivel 400 de Poder. Para ello han creado las misiones Redux, en las que alteran levemente cinco misiones de la historia que podrás encontrar en la Torre. Deberemos conseguir puntos de Triunfo que podremos canjear por otras recompensas.

Además podrás hacerte con un Enagrama de Solsticio con cada uno de tus personajes, además del Enagrama brillante que obtendrás al subir de nivel.

Entre algunas de las recompensas que conseguirás con el Enagrama, podrás encontrar aspectos para nuestro Espectro, colibrís e incluso bailes.

Parece que Bungie y Activision lo tienen todo pensado y nos quieren dar un adelanto de lo que nos espera el 4 de septiembre, fecha en la que podremos disfrutar de Destiny 2: Los Renegados en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.