GWENT lanza un nuevo tráiler de Crimson Curse

Como ya os adelantamos aquí, la nueva expansión de GWENT se acerca. Para introducir algunas cartas y sus efectos, CD Project Red ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las novedades de estas 100 cartas que amplían el juego de cartas de la saga The Witcher.

Algunas de las novedades que nos ofrece Crimson Curse parecen de lo más interesante: Podremos desangrar o envenenar a nuestros enemigos hasta que mueran y  escudar a nuestros aliados del daño enemigo o potenciar sus ataques, entre otras cosas.

Además de estos cambios, el tráiler anuncia una oferta para los que quieran reservar el pack de expansión. Esta oferta incluye una armadura de sangre del anciano oculto, el dorso de carta de Crimson Curse y 40 barriles de Crimson Curse. Tanto los jugadores que compren este pack de reserva como los que se esperen a su lanzamiento podrán disfrutar de la nueva expansión a partir del 28 de marzo en PC, Play Station 4 y Xbox One, pero para los más impacientes ya hay un adelanto de algunas cartas en la página web oficial del juego.

Leave a Comment

Required fields are marked *.