Guardians of the Galaxy llegará en octubre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Square Enix le dedicó muchísimo tiempo a Guardians of the Galaxy, su segundo título nacido del acuerdo ente la compañía y Marvel que llegará el 26 de octubre.

Quizá ya no es el excesivo tiempo lo que lastró un poco la presentación del juego sino que entre tráilers, gameplay y entrevistas, vimos demasiadas veces las mismas situaciones; ahora no sé si Drax tiro dos o tres veces a Rocket al otro lado del precipicio. Quitando esto, Guardians of the Galaxy es un juego muy a tener en cuenta ya que no ha seguido las malas decisiones de su hermano mayor, Marvel’s Avengers, y tendremos un juego single player de acción en tercera persona.

Tendremos de líder a Star-Lord, Peter Quill, que no contará con Chris Pratt sino que será un nueva interpretación del personaje de los cómics de Marvel. Será al único personaje que controlemos y con el que interactuaremos con el resto de guardianes, Drax, Rocket, Groot y Gamora. Además de hacer combos con ellos y ataques masivos, Quill también interactuará con sus compañeros fuera del combate, tomando decisiones y afectando la relación entre guardianes.

Como villana tendremos a Lady Hellbender, se agredece que no tiren por villanos ultra populares, y tenemos diversión, combos y música ochentera asegurada.

Veremos a ver qué tal le sale la jugada a Eidos Montreal y a Square Enix cuando Guardians of the Galaxy llegue el 26 de octubre a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Por ahora, las sensaciones son muy buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar