Gredfall llegará a la next gen y tendrá nuevo contenido

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Buenas noticias para el juego de Spiders. Para empezar, Greedfall ha superado el millón de copias y eso siempre es motivo de celebración para un título de esos que englobamos en AA, al no tener el presupuestazo de los titánicos triple A. Además de eso, Nacon y Focus Home han publicado un par de noticias que agradarán a sus fans.

Si en su momento no paseasteis por las tierras de Teer Fradee y ahora con todo lo de la nueva generación os da pereza, sabed que se ha confirmado su llegada a PlayStation 5 y a Xbox Series. No se han confirmado sus mejoras pero esperemos que dé un pequeño salto técnico respecto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Por otra parte, también han confirmado que llegará nuevo contenido por lo que sería esperable una versión «definitiva» con el juego next gen así como con el nuevo contenido. En todo caso, si antes hacíamos mentábamos a los nuevos jugadores, también puede ser un buen reclamo para los que ya hayan disfrutado de Greedfall volver al juego pero esta vez en next gen.

Si no podéis esperar, Greedfall está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar