Golpe en Dalaran de Hearthstone te está esperando

Blizzard ya ha desbloqueado el primero de cinco capítulos que completarán su nuevo modo single player que acompaña a su última expansión, El Auge de las Sombras.

Como su nombre bien indica, Golpe en Dalaran, trata sobre el robo por parte de Rafaam y sus colegas de la gran ciudad de Dalaran. Para ello ha contratado a un buen número de secuaces, nueves para ser exactos. Durante nuestra aventura por Dalaran deberemos escoger a uno de estos secuaces que cuenta con un poder de habilidad y opciones de mazo distintas, ya que los nueves sustituyen a las clases originales del juego. Como en aventuras anteriores, estamos ante una aventura de mazmorra en la que no sabremos lo que nos encontraremos tras cada encuentro y deberemos tomar decisiones para fortalecer de una manera u otra nuestro mazo.

Una vez derrotemos al boss final del capítulo recibiremos tres sobres de su última expansión y podremos acceder al siguiente. A día de hoy, podemos acceder al primer capítulo totalmente gratis pero para el resto deberemos gastar 700 monedas de oro o comprar el pack completo por 19,99 €.

Hacernos con el pack completo nos otorgará la carta dorada Zayle, Capa de Sombra que nos permitirá acceder a cinco mazos de la Liga del Mal.

¿Preparados para robar toda Dalaran?

Leave a Comment

Required fields are marked *.