Giants Uprising se prepara para su llegada en Early Access

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El próximo 2 de noviembre tenéis una cita con lo gigantes, más específicamente con los gigantes de Giants Uprising del estudio Varsav Game que llegarán dicho día, en early access, a Steam.

Nos hemos enfrentado a ellos en innumerables juegos, ya sea en partidas a juegos de tablero, a juegos de rol o, como no, en los videojuegos. Ahora llega el momento de su venganza contra la humanidad ya que en la propuesta del estudio polaco, tomaremos el control de un gigante esclavo que por fin ha logrado escapar y ahora está decidido a tomarse la justicia por su mano.

Giants Uprising promete destrucción a mansalva en poblados, fortalezas o realmente allá por donde pasemos. Deberemos hacer frente a los humanos, ya sea pisándolos, agarrándolos o lanzándoles pedruscos, todo vale para no volver a caer bajo su yugo, incluso aunque tengamos que enfrentarnos a otros gigantes.

Una curiosa y divertida propuesta que el 2 de noviembre llegará a Steam, bajo early access, y que si la cosa sale más o menos bien puede dar que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar