Ghost Recon Breakpoint prepara un gran update

El recibimiento de Ghost Recon Breakpoint no ha sido el esperado por Ubisoft y desde el estudio están trabajando en mejorar el juego y para ello este mismo mes trabajan en un parte updates que satisfarán a la comunidad.

Para empezar, el 12 de noviembre llegará el parche 1.0.3 que pretende arreglar diversos problemas como el consumo de resistencia, el cambio de cobertura, la velocidad de disparo, diferentes incidencias con los drones y más correcciones que publicarán en breve. A final de mes, llegará el 1.0.3.1 que solucionará los bugs y mejorará ciertos aspectos que han sido más relevantes para la comunidad.

Además, han anunciado que llegará dos nuevas misiones narrativas cada tres semanas. El 12 de noviembre llegarán A Deadly Trap, que tratará sobre un virus que asolará Erewhon, y Whistleblower, en la que tendremos que ayudar a unos rebeldes a llegar sanos y salvos.

Por último, el 8 de noviembre el equipo lanzará una encuesta para que los jugadores prioricen lo que consideran prioritario del título y así Ubisoft se ponga a manos a la obra para mejorar Breakpoint todo lo posible.

Leave a Comment

Required fields are marked *.