Gear Club Unlimited 2 ya está disponible en Switch

Si tenéis una Switch y tenéis ganas de motor, estáis de suerte porque Gear Club Unlimited 2 ya está disponible, tanto digital como en formato físico.

Más de medio centenar de coches de 23 marcas diferentes como pueden ser Bugatti, Porsche o Mercedes os esperan en más de 250 pistas, con cuatro tipos de trazado distinto, una novedad respecto a la primera entrega en la que únicamente corríamos en asfalto; ahora tendremos además costa, hielo y desierto.

Además de correr por correr, Gear Club Unlimited 2 nos presenta un modo carrera en el que tendremos que sacar adelante el club de nuestra familia que no vive su mejor momento. Nuestras carreras se verán apoyadas por un formato de novela visual que enriquecerá la historia y dinamizará entre carreras.

Esta segunda entrega también incorpora un modo multijugador local en el que podremos enfrentarnos hasta cuatro jugador a pantalla partida ya se en una única carrera o en un campeonato.

Para los que quieran algo más global, tendremos la oportunidad de fundar o unirnos a un club y elevarlo hasta lo más alto de la clasificación. Por su parte, los lobos solitarios no deben preocuparse, también podrán correr sin estar afiliados a ningún club y llegar a lo más alto del ranking batiendo los tiempos de los rivales en modo fantasma.

Muchas posibilidades y la cosa no parece que se quedará aquí ya que Eden Games tiene pensado seguir ampliando el juego con más contenido en su multijugador.

Si os gustan las carreras, tunear coches y competir, (y además tenéis una Switch) Gear Club Unlimited 2 ya ha dado el banderazo de salida. Nosotros pudimos probarlo en la pasada Gamescom, os dejamos con nuestro avance.

Leave a Comment

Required fields are marked *.