Gaijin Entertainment anuncia Age of Water

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Los editores de War Thunder y Crossout han anunciado Age of Water, el sueño húmedo del Kevin Costner de Waterworld desarrollado por The Three Whales Studio.

En un futuro lejano, postapocalítpico, la Tierra es un mundo oceánico. Los supervivientes sobreviven como pueden sobre los tejados de las viejas ciudades o en las plantas más altas de los anteriormente lujosos rascacielos.

Como uno de estos supervivientes podremos lanzarnos al mar y en nuestra lancha viajar entre asentamientos, explorar los restos de una civilización pérdida y, como no, lucha contra piratas. Durante nuestras aventuras podremos encontrar recursos que nos permitirán mejorar nuestra embarcación y, de paso, descubrir si existe la legendaria tierra mítica.

El juego será online y, por ahora, no han hecho mención a nada referente a enfrentarnos a otros jugadores. Sí que indican que los enemigos del juego estarán controlados por la IA. Así que, más o menos, estaríamos hablando de un Sea of Thieves postapocalíptico.

Age of Water será exclusivo de PC y llegará a la plataforma de la editora, gaijin.net. Se espera que su alpha no tarde en llegar.

Solo espero que Kevin Costner cierre el círculo y, como ha hecho recientemente Vin Diesel, se anime a entrar al mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar