Freedom Finger nos traerá este año disparos, lucha y muchos puñetazos

Wide Right Interactive ha anunciado que  Freedom Finger, juego de disparos de una nave espacial que también es un puño gigante, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Pc y Mac este 2019.

Freedom Finger es un juego irreverente de disparos con gráficos completamente dibujados a mano y la voz de conocidos talentos como Nolan North, John DiMaggio, Sam Riegel y Eric Bauza.  Su banda sonora no se queda atrás contando con música con licencia creada por Red Fang, METZ, Power Trip, Com Truise, White Fence, Ty Segall, Makeup y Vanity Set, True Widow, The Radio Dept. y muchos más.

Pero ¿De qué va? Como jugadores controlaremos al novato piloto espacial Gamma Ray, que volará con una malísima nave gigante en forma de puño. Se embarcará en una misión de rescate intergaláctica para salvar a los científicos lunares que han sido secuestrados por terroristas. Pero la misión esconde más de lo que aparenta y tendremos que tomar ciertas decisiones que afectarán al destino de los rehenes.

Y claro, hemos dicho que nuestra nave, la de Ray, es bastante mala y con la peculiar forma de puño con el objetivo de golpear, lanzar, agarrar y aplastar a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo.

 “Somos grandes fans de los juegos de disparos y los juegos de lucha, así que ¿por qué no combinarlos los dos? Y luego llenarlo de personajes divertidos, una banda sonora increíble, una estética punk dibujada a mano y una historia satírica extravagante para unir toda esta locura. ¡Y así nació Freedom Finger!”.

Desde luego se trata de una aventura atrevida y satírica con un objetivo muy claro, el de hacernos reír a través de sus más de 36 niveles llenos de acción y humor absurdo. Pero mejor opinad por vosotros mismos…

Leave a Comment

Required fields are marked *.