Forza Horizon 3 se va a la nieve

En Australia también nieva. El último Horizon tiene lugar en nuestras antípodas y nuestras carreras o exploración, normalmente, estaban bañados por la luz solar e interrumpidos por algún que otro chubasco. A partir del 13 de diciembre la cosa va a cambiar.

Por fin la nieve y el hielo llegan a la saga Forza. Blizzard Mountain nos obligará a poner las cadenas a nuestros coches y prepararnos para nuevos desafíos (más de 50 nuevos eventos) e intentar conseguir nuevos logros (28 nuevos). Nos va a tocar ascender altas pendientes, descenderlas a toda velocidad, conducir bajo ventisca, todo ello mientras luchamos por batir el tiempo o ser el primero en llegar.

Además de los nuevos eventos, se añadirán siete nuevos coches, como el Nissan Titan Warrior Concepto el 016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, y vehículos clásicos de rally como el Lancia Stratos HF Group 4.

Blizzard Mountain entra dentro del pase de expansión de Forza Horizon 3, que puede ser nuestro por 34,99€ y nos acceso a esta expansión y otra más por anunciar. Si contamos con la Ultimate Edition tendremos un vale de 10€ de descuento para el pase pero caduca en 2016 así que si tenéis pensado pasar por caja que no se os caduque.

Leave a Comment

Required fields are marked *.