For Honor gratis durante un fin de semana

Ubisoft se añade al carro de dejar probar gratis juegos y ha informado que el fin de semana del 3 al 6 de mayo se podrá jugar gratis a For Honor en consolas y PC.

El fin de semana gratuito ofrece acceso completo al juego, incluyendo todos los modos multijugador, una campaña jugable por un jugador o en modo cooperativo en línea, y la alineación de los 12 héroes originales.

Además, integrará de nuevo el Programa de Entrenamiento del Guerrero que recompensará a los jugadores que jueguen juntos durante el fin de semana. Aquellos jugadores con experiencia que completen cinco partidas formando equipo con jugadores ocasionales del fin de semana (y que no tengan el juego), recibirán a cambio dos semanas del Estatus de Campeón, valorado en 8000 unidades de Acero, con los que los jugadores y sus equipos disfrutarán de nuevas mejoras de XP, además de recursos adicionales al terminar la partida.

Así que si estáis interesados, hasta el 15 de mayo habrá un descuento del 75% en las tiendas digitales, por lo que sería un buen momento para hacerte con el título y guardar el progreso que hayas conseguido durante la prueba gratuita.

Leave a Comment

Required fields are marked *.