Flashback 2 llegará en 2022

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues así, sin venir a cuento, Microids ha anunciado que Flashback 2 llegará a consolas y a PC en 2022.

El primer Flashback es uno de esos juegos que si lo jugaste en su momento te debió flipar sí o sí. Esos fondos, esos movimientos, esa fantástica historia de ciencia ficción, esas volteretas, esos saltos… Una maravilla para la que el tiempo, aún a día de hoy, no ha pasado demasiado rápido. Suponemos que Microids, que ya se encargó de llevar la Flashabck Director’s Cut a Switch (en una edición exquisita) le habrá cogido cariño a su protagonista, Conrad B. Hart, y se habrán lanzado a por su secuela.

Llegará en 2022, y eso son 30 años desde el lanzamiento del primer juego, lo hará con Hart como protagonista. El equipo detrás del título estará supervisado por Paul Cuisset, que no es otro que el creador de la saga. Esta secuela repetirá como plataformas de acción y pretende mantener el espíritu del primer Flashback pero también engatusar a los fans de los juegos futuristas.

Además del título no tenemos más info así que os dejamos con el tráiler de la edición de Switch del primer juego que es un must si nunca lo habéis jugado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar