Final Fantasy XV – Tráiler de lanzamiento

Pues el día ha llegado. Si ayer la mayoría de los aficionados ya contaban con su copia hoy sí que sí todo el mundo ya puede disfrutar de la última entrega de la saga Final Fantasy.

Han tenido que pasar muchos años de desarrollo para que Final Fantasy XV se materialice y lo haga, por lo que se va publicando, con una forma excelente. No es de sabios intentar augurar un destino trágico a un desarrollo tan largo, con tantos cambios y con demasiadas idas y venidas pero parece que finalmente esta última entrega es un capítulo digno de la saga.

Para celebrar este esperado hito, Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego que si, por lo que sea, habéis estado en una burbuja, os meterá de lleno en la aventura que protagoniza Noctis y en la que deberá recuperar su reino.

 

Un gran tráiler al que todavía no sé si la elección de la segunda canción, más o menos a mitad del tráiler, es una elección brillante o una pasada de frenada épica.

Si estáis interesados en el juego, no os olvidéis que si jugáis a la Platinum Demo (gratis en las stores de PlayStation 4 y Xbox One) podréis obtener recompensas para el juego, entre ellas a la invocación Rubí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.