Final Fantasy XIV recibe el parche 4.5

Shadowbringers, la tercera expansión de Final Fantasy XIV, llegará en verano y Square Enix ya está llevando a los jugadores a las conclusión de la segunda, Stormblood, con la llegada del parche 4.5 llamado A Requiem for Heroes.

Hoy llega la primera parte de un parche que incluirá gran cantidad de contenido nuevo y, sobre todo, la llegada de un nuevo job al juego, el Blue Mage.

Esta nueva profesión será la primera en ser un limited job ya que funcionará relativamente diferente a la del resto. Para poder convertirnos en uno deberemos tener a nuestro personaje en nivel 50 de cualquier otra clase (ya sea War o Magic) y haber superado la misión principal: The Ultimate Weapon, que es la última del juego base A Realm Reborn. Si lo cumplís todo, visitad Limsa Lominsa y buscad al NPC Zealous Yellowjacket para comenzar la misión Out of the Blue.

Ser un mago Blue Mage nos permitirá juguetear con los poderes de los enemigos ya que podremos aprenderlos de ellos y usarlos para nuestros fines, algo que los aficionados a la saga ya habían visto en anteriores títulos.

Blue Mage

Pero no solo con la llegada del Blue Mage se queda este parche 4.5 ya que además tendremos:

  • Más misiones de las historia principal que nos acercarán a la conclusión de Stormblood.
  • Una nueva Alliance Raid para 24 jugadores llamada Return to Ivalice que nos llevará al Orbonne Monastery.
  • Un nuevo trial que nos permitirá enfrentarnos a Seiryu en las dificultades normal y extreme y que finalizará el último capítulo de la historia de los Four Lords.
  • Una nueva instanced Dungeon llamada The Ghimlyt Dark.
  • Nuevas custom deliveres tanto de recolección como de fabricación.
  • Novedades en Gold Saucer con un nuevo Gate llamado Air Force One y un nuevo mini juego, Doman Mahjong.
  • Y como no nuevos peinados, mascotas, emoticonos y monturas.

Si aun con todo esto queréis más, en marzo llegará la siguiente remesa de contenido de este 4.5 que ya dejará listo para sentencia Stormblood y preparará el terreno para Shadowbringers.

Leave a Comment

Required fields are marked *.