Final Fantasy VII Remake llegará en marzo [E3 2019]

Square Enix no ha esperado a su conferencia del E3 para anunciar uno de sus platos fuertes (y más esperados): la fecha de salida del remake de Final Fantasy VII.

La primera parte, porque recordemos que el juego será episódico, llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4 y lo ha anunciado mediante un tráiler en el concierto Final Fantasy VII A Symphonic Reunion.

Tras muchos años de espera por fin los fans del Final Fantasy más popular tendrán lo que anhelaban. Además de los cambios gráficos y en jugabilidad también han introducido ligeros cambios argumentales para darle mayor profundidad a personajes secundarios, como los miembros de Avalancha.

Habrá que ver qué sorpresas nos tiene preparadas Square Enix en su conferencia y si será capaz de confirmar el número de episodios del juego y más o menos hasta donde llegará cada uno aunque casi al 100% el primero no saldrá de Midgar, ya que todo lo que estamos viendo ocurre durante el primer atentado de la banda de Barrett.

Además, durante el concierto también se presentó una nueva imagen de Sefirot en un Midgar en llamas que aunque, si la memoria no me falla, no tiene demasiado sentido según los acontecimientos del juego original, es impresionante.

¿Se guardará algún as en la manga Square Enix para esta madrugada sobre Final Fantasy VII Remake? Veremos pero al menos ya tenemos una fecha a la que agarrarnos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.