Final Fantasy llega a Switch y Xbox One (y claro a PlayStation 4)

Una de las sorpresas que tenía guardada Nintendo en el Direct de ayer fue la llegada de un buen número de juego de la saga Final Fantasy a Switch. De paso, y ya no en el Direct, también se ha confirmado que llegarán a Xbox One y, lógicamente, verán la luz en PlayStation 4.

Vayamos por partes. Switch aumentará con un gran número de juegos de la saga su catálogo. Empezando con la llegada de clasicazos como Final Fantasy VII, IX y la edición remasterizada del X y X-2. Ahí no acaba la cosa ya que también llegará la más reciente edición remasterizada de Final Fantasy XII The Zodiac Age y las ya sabidas Final Fantasy XV Pocket Edition HD y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Como sorpresa tenemos, World of Final Fantasy Maxima que es la edición definitiva de este spinn off de la saga que tendrá nuevas características como poder sustituir el avatar de nuestro personaje por un héroe de la saga y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! una versión modernizada del juego de Wii.

Por su parte Xbox One recibirá todo lo anterior salvo Final Fantasy Chrystal Chronicles y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! mientras que PlayStation 4 sí que los tendrá, obviamente, más todo el resto ya que ya cuenta con ellos en su catálogo. Los usuarios de Pc se quedarán como los usuarios de Xbox One y, como novedad, solo recibirán World of Final Fantasy Maxima.

En general, grandísima noticia para los fans de la saga que ven sus juegos preferidos, algunos imprescindibles, en nuevas plataformas, entre las que destaca Switch por su capacidad portátil.

Leave a Comment

Required fields are marked *.