Final Fantasy Chrystal Chronicles Remastered llega en agosto

Square Enix ha confirmado que la remasterización del juego de GameCube llegará el 27 de agosto a PlayStation 4, Switch e iOS, coincidiendo con el lanzamiento también en Japón. Desgraciadamente, en Europa, solo tendremos lanzamiento digital a diferencia de los japoneses que también podrán palparlo con sus manos.

En Final Fantasy Chrystal Chronicles formaremos parte de una grupo de 1 a 4 jugadores en el que deberemos encontrar el ansiado myrrh, un líquido que vital para mantener los cristales puros del gas tóxico que puebla el mundo. Para ello, este RPG multijugador nos propone un buen número de misiones y mazmorras en los que, como no, deberemos hacer frente a peligrosos monstruos.

Esta nueva versión del juego, que viene con la coletilla Remastered, traerá interesantes novedades como la esperada mejora tanto gráfica como sonora pero también de otras destacable como nuevas voces para los personajes, la posibilidad del cross-play en su multijugador, nuevas mazmorras y una nueva opción, llamada Mimic, que nos permitirá cambiar de apariencia gracias a los Memory Crystals.

Leave a Comment

Required fields are marked *.