Filtrado el mapa de Night City de Cyberpunk 2077

Aunque ya queda bastante poquito para disfrutar de Cyberpunk 2077, las filtraciones se acaban colando. Ahora ha llegado la filtración del mapa de Night City que vendrá dentro de cada juego.

Con cada unidad del título se incluirán postales con artes de la ciudad junto a un mapa de Night City que, tal y como podemos ver, no será precisamente pequeño. Podemos ver sus distritos, sus carreteras, el entorno que los rodea…Pero lo que destaca es que parece que cada metro cuadrado del mapa tiene vida y actividad.

Nuestra aventura comenzará en Watson, aunque viajaremos por Pacifica que ha pasado de ser un popular destino turístico a estar ocupada por grupos criminales. También podemos ver Westbrook con sus áridas montañas y al oeste, el océano pacífico, donde también tendremos misiones.

Os recordamos que el título de CD Projekt RED se pondrá a la venta este 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Y nosotros no podemos tener más ganas de jugar a Cyberpunk 2077. Aunque no por eso estamos conforme con el crunch del que se ha hablado y del que comentamos en el podcast de este domingo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.