Farming Simulator 22 se viene a lo grande

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Con la frase «Porque el corazón del jugón tiene que cultivarse» GIANTS Software hizo acto de presencia en la Gamescom con Farming Simulator 22, la nueva entrega de la popular saga de granjeros que a cada entrega crece, ofreciendo mucho más contenido y opciones a los fans de la IP.

Puede que no lo sepáis pero decir Gamescom es sinónimo de Farming Simulator. El juego siempre ha tenido mucha presencia en la feria, con unos stands muy espectaculares y muy bien ambientados, que aunque no tuvieses interés en el título, era parada obligatoria para ver qué habían montado. Desgraciadamente, por segundo año consecutivo, no ha podido ser pero eso no quita que el estudio presentase las novedades que llegarán el próximo 22 de noviembre cuando se lance.

El estudio tenía preparado un primer gameplay de la nueva entrega que nos llevaría a un nuevo entorno, ubicado en el Mediterráneo. Una localización perfecta para cultivar uvas, olivos (guiño a Juan) y sorgo. Tres nuevos cultivos que harán su primer acto de presencia en la saga. Además, si lo que nos interesa es tener nuestro viñedo, nada mejor que probar suerte en el mapa francés Haut-Beyleron.

Esta nueva entrega tira la casa por la ventana y contará con tres mapas, más de 400 máquinas y vehículos a las que se le suman nuevas mecánicas como los ciclos estacionales o las cadenas de producción. Además de todo eso, el juego seguirá trayendo contenido tras su lanzamiento. El estudio presentó el pase de temporada año 1 que incluirá tres packs de contenido y una expansión. Todo ello, lógicamente, durante el primer año de vida de juego. Por si fuera poco, el título también vendrá con actualizaciones gratuitas para todos.

Si siempre has querido meterte en el mundo de la agricultura, Farming Simulator 22 te lo pones más fácil que nunca. Llegará el 22 de noviembre a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar