Fallout 76 lo intenta con Wild Appalachia

Tras la oleada de críticas que recibió Fallout 76, Betheda se ha puesto las pilas para pulir su juego, que se lanzó al mercado con multitud de errores. Para paliar esta situación, el estudio ha ido actualizando el juego en varias ocasiones y ayer anunció con un tráiler la llegada de una nueva actualización, llamada Wild Appalachia.

Wild Appalachia trae un pack de contenido con muchas novedades. La primera de ellas se traduce en nuevas funcionalidades de elaboración y destilación, con las que podremos realizar bebidas alcohólicas con las que conseguir mejoras para nuestro personaje y sus habilidades, aunque con una pequeña contrapartida dependiendo de la bebida que estemos usando. 

Por otra parte tenemos un nuevo evento de temporada, el desfile de Fasnacht, en el que haremos misiones para ayudar a unos simpáticos robots a realizar un tradicional desfile y quemar después de este una efigie de Invierno el Viejo. En este evento podremos conseguir varias recompensas, entre ellas unas máscaras de desfile que podremos equipar o intercambiar con otros jugadores. Este evento durará hasta el próximo 26 de Marzo. 

Además de esto, se añade un nuevo modo de supervivencia, nuevas funcionalidades para el C.A.M.P (decoración, venta de artículos de los jugadores y cámara funcional) , un nuevo vendedor y desguace legendarios y 2 nuevas misiones:  Ir por lana y salir aterrorizado y Siempre arriba.

Los jugadores de Fallout 76 pueden disfrutar de este nuevo contenido desde hoy mismo, pero Bethesda ha anunciado que Wild Appalachia no se queda aquí, sino que el juego va a seguir recibiendo actualizaciones tanto de contenido como de cambio de equilibrio. También se introducirán nuevas funcionalidades, como el sistema de denuncias y el de seguimiento de desafíos. 

Leave a Comment

Required fields are marked *.