Fallout 76 lanza su Roadmap 2021 con numerosos e interesantes cambios

Jerónimo Rivero

Jerónimo Rivero

Hace un par de días atrás Bethesda dió a conocer las proyecciones 2021 para el Fallout 76 presentando una hoja de ruta que dividía el corriente año en cuatro estaciones, cada una de las cuales llegaría con sus propias novedades. Las mayores novedades llegarán en la próxima actualización de primavera, siendo protagonista los largamente esperados S.P.E.C.I.A.L. Loadouts que nos permitirán administrar diferentes “builds” para nuestro personaje fácilmente desde nuestro C.A.M.P. (requerimiento mínimo: tener un personaje nivel 25 o superior).

Otra de las novedades interesantes es la presentación de los C.A.M.P. Se tratan de slots que nos permitirán construir varios campamentos y almacenarlos para poder escoger entre cualquiera de ellos cada vez que nos conectemos, teniendo diferentes presupuestos para cada uno de ellos y un widget que nos facilitará un rápido cambio entre los mismos ya que sólo podremos tener un campamento activo a la vez.

Las operaciones diarias también serán alcanzadas por esta actualización con un nuevo modo de juego, nuevas locaciones y una necesaria expansión de los objetos aleatorios disponibles.

Como última gran novedad (por lo menos para quienes usamos joystick) es la introducción de una mejora que permitirá apuntar mucho mejor con el mando (ya que hasta el momento era imprescindible para algunos utilizar el V.A.T.S. para hacer llegar nuestros disparos a destino). Esta actualización hará justicia principalmente en el modo PvP denominado Nuclear Winter en donde la desventaja entre jugadores de mouse y teclado, y aquellos que usan joystick era bastante amplia.

Nuevos eventos, un pequeño avance de lo que serán las temporadas 4 y 5, y nuevas misiones para la Hermandad de Acero también están en camino por lo que personalmente, y como jugador veterano, ya estoy planeando mi regreso a Appalachia después de varios meses de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar