F1 2019 ya tiene tráiler de lanzamiento

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Antes de lo esperado, este año F1 2019 se adelanta un par de meses a su fecha de lanzamiento normal y llegará ya este viernes 28 cargado de novedades a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Codemasters se ha puesto manos a la obra con esta nueva entrega y para empezar ha añadido la F2 para que podamos competir en la categoría inferior y aunque por ahora vendrá con la parrilla de 2018, durante el año, como contenido descargable podremos tener también la de 2019. De esta manera, podremos controlar a los un año más jóvenes Norris, Albon o Russell que se están intentando hacer un huevo en la F1 este año (algunos con más suerte que otros).

Otra gran novedad es el esperado baile de fichajes que tendrá lugar a final de cada temporada y en el que veremos a los pilotos cambiar de escuderías y formar equipos algunos probables y otros que tienen pinta de imposibles.

F1 2019 contará este año con 18 vehículos clásicos entre los que destaca el Lotus 72D, esa maravilla negra con toques amarillos de Fittipaldi, o el Williams Fw18 de Damon Hill o el McLaren MP4/4 conducido por Ayrton Senna y Alain Prost.

No hay que olvidar la parte de eSports en la que Codemasters dará inicio a la tercera temporada de la F1 New Balance Esports a la que podremos acceder e intentar hacernos un hueco entre los más grandes.

Por último, se han incorporado mejoras gráficas tanto en texturas como en iluminación para mejorar todavía más la gran experiencia del circo de la F1 que la saga de Codemasters nos trae año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar