F1 2019 se lanzará el 28 de junio

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Codemasters y Koch Media nos traen super buenas noticias: F1 2019, el juego oficial del campeonato de Fórmula 1, se lanzará el 28 de junio durante el fin de semana del Gran Premio de Austria. Es decir, el lanzamiento llegará unos dos meses antes de lo habitual en la franquicia. Y nosotros, encantados.

“Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 durante el Grand Prix de Australia de Fórmula 1, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a formarse la imagen del campeonato del mundo real”, dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters.

F1 2019 ha estado durante casi dos años en desarrollo por lo que las expectativas puestas en esta nueva entrega son muy elevadas. Y ¿Qué novedades tendremos? Pues por primera vez nos podremos poner al volante de un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrecerán a los usuarios una gran personalización.

En cuanto a los diseños de los equipos de F1 2019 han sido creados por un equipo de ingenieros de la competición oficial y se reemplazarán por los oficiales de las escuderías antes del lanzamiento del juego.

Os dejamos este breve teaser para que echéis un ojo a los nuevos diseños:

Id calentando motores porque el 28 de junio F1 2019 llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar