F1 2018 ya está disponible

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde hoy mismo ya podéis haceros con F1 2018, la nueva entrega de la máxima categoría de automovilismo, gracias a los siempre fiables chicos de Codemasters.

Un año más podremos disfrutar de toda la temporada actual de F1 y vivir de primera mano el pique entre Ferrari y Mercedes o lo que es lo mismo entre Vettel y Hamilton. Además, puede que sea la última temporada que contemos con Alonso entre los corredores oficiales ya que a partir del año que viene, el asturiano no estará entre los pilotos oficiales.

Además de una mejor experiencia en la campaña, con un mayor poder de decisión en el desarrollo de nuestro coche y en las relaciones con el equipo, el público y la prensa, F1 2018 continúa ampliando el catálogo de coches clásicos y ha añadido algunos muy emblemáticos como el McLaren M23D de James Hunt o el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda y otros un poco menos como el Braun BGP-001 de Jenson Button o el Williams FW25 de Ralf Schumacher.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/zWiu31w-Pgk»][vc_column_text]El juego ya está disponible en Pc, PlayStation 4 y Xbox One.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar