Evergate contará con una versión física para Switch

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

PQube ha anunciado que Evergate, uno de los juegos anunciados la semana pasada en el Indie World de Nintendo, llegará en formato físico para Switch próximamente.

Se trata de un juego onírico de plataformas y puzles en 2D que nos pondrá en la piel de Ki, un espíritu parecido a un niño que emprende un viaje a través de la vida, la muerte, el espacio y el tiempo. Así que mientras exploramos el bello e inquietante mundo que nos proponen tendremos que enfrentamos a enemigos y resolver puzles. Para ello contaremos con “Ignealma”, una habilidad que permite ralentizar el tiempo y atravesar cristales, lo que nos permite recorrer con mayor flexibilidad y desterrar las pesadillas del pasado. Y todo para desentrañar la misteriosa conexión de Ki con su alma gemela.

Evergate estaba disponible en formato digital el mismo día que lo anunciaron. Ahora se anuncia que contaremos con una versión física del juego, de la mano de Meridiem Games, y se espera que sea en octubre. Ya se puede reservar. Actualmente lo tenéis en la tienda de Nintendo con un descuento del 15%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar