Europa recibirá el Taiko Drum Set para Taiko no Tatsujin

Bandai Namco ha confirmado que la versión de Switch del juego de ritmos musicales Taiko no Tatsujin recibirá su periférico, el Taiko Drum Set.

Si hace unos días se confirmaba que el juego llegaría a Europa tras su reciente salida en Japón, no se decía nada de la llegada del periférico y por lo tanto nos íbamos a quedar con las ganas de sumergirnos en la experiencia completa y más parecida a la recreativa.

Por suerte, los usuarios de Switch, sí que recibirán el tamborino para su Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para el que se han confirmado canciones como CHA-LA HEAD-CHA-LA, el opening de Dragon Ball Z, el tema principal en japonés de Moana, Qué hay más allá, así como tema más clásicos como La Marcha Turca de Beethoven. Aquí va el listado completo:

Por su parte, los usuarios de la versión de PlayStation 4, Taijo no Tatsujin: Drum Session! tendrán que hacer frente a su decepción(aunque siempre pueden importar) de no tener el periférico dándolo todo con el mítico Let it Go de Frozen, en su versión japonesa, o con el segundo opening de Dragon Ball Super, GenkaiToppa X Survivor. Aquí va su listado:

Ambas versiones del juego llegarán el próximo 2 de noviembre.

Leave a Comment

Required fields are marked *.