Entrevista Marc Masip (Desconect@)

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Hablamos con Marc Masip, CEO Fundador de Desconect@, Hospital de día, colegio e instituto psicológico centrado en la adicción a las nuevas tecnologías, entre ellas los videojuegos.

Charlamos con Marc sobre las adicciones, los tipos de pacientes, los beneficios y perjuicios de los videojuegos y también tocamos la polémica surgida hace unas semanas a través de unas declaraciones de nuestro invitado en un programa de televisión que tuvieron mucho impacto en la comunidad de jugadores y del que nosotros también hicimos mención en este texto.

Creemos que es un contenido interesante en el que se debate partiendo de polos opuestos y tratamos algunas de las preguntas que han surgido últimamente.

2 comentarios

  1. Super interesante la entrevista. Recuerdo vagamente toda la polémica al respecto sobre las declaraciones de Marc en la tele y que todos los grandes medios del videojuego se hicieron eco de ello, pero a la hora de la verdad, absolutamente nadie se paró un momento a intentar averiguar sí esas declaraciones eran realmente ciertas o si estaban de alguna forma sacadas de contexto. Creo que vuestro esfuerzo a la hora de aclarar esta polémica siendo un medio tan pequeño debería sacarle los colores a las grandes revistas de videojuegos que teniendo mucha más visibilidad y medios, no hicieron el más mínimo esfuerzo para aclarar realmente sí a éstas alturas todavía hay psicólogos con una opinión tan prehistórica o sí en realidad el mensaje era otro. Mucho ánimo y espero que sigáis adelante con vuestro fantástico trabajo.

    1. Ay! No sabes la ilusión que me hace leer algo así, que se valore el esfuerzo ya que, como bien dices, siendo un medio tan pequeño entre tantos…todo pasa más desapercibido.

      Mil gracias por leernos/escucharnos y dejarnos mensajes que animan tanto a seguir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar