Entrevista a Rada y Bollo – Maestros del No-Hit

Dani "Okami"

Dani "Okami"

Noobhitter de profesión. Fighting game player disfrutón.

El maravilloso mundo del NO-HIT se caracteriza, queridos lectores, por pasarse el juego con la condición de no recibir un solo golpe por el camino. Pensarán que es algo prácticamente imposible y que sólo mentes perturbadas se atreven a ello… pues tenéis razón! Pero no se confundan, cualquiera de ustedes puede adentrarse en este pozo sin fondo y, con paciencia y tesón, conseguir una NO-HIT del juego que más les guste. Tras el podcast que, desde este humilde medio digital, dedicamos a este fenómeno tan demencial con la ayuda del maravilloso no-hitter Keinon (@KeinonNoniek), hoy les traigo una entrevista/charla con dos de los más representativos no-hitters del panorama actual, así como 2 de los precursores en el mundo hispanohablante, Rada y Bollostream (a quien llamaremos por su nombre de pila, con su permiso, Silvia). Esperamos de corazón que les guste y sea motivo y/o aliciente para resolver esas posibles dudas que tengan si planean comenzar semejante aventura.

Nuestros protagonistas, de hoy, Rada y Bollo, son maestros nohitters así que cuidado con ellos.

Bueno, primero de todo, muchísimas gracias por dedicarnos este ratito de charla, se agradece mucho y esperamos que sea ameno y disfrutón.

Rada y Silvia: Nada, el placer es nuestro.

Para comenzar, me gustaría haceros la siguiente pregunta:

¿Cómo os conocisteis? 

Silvia: Pues básicamente coincidió que Rada estaba viendo a un amigo jugar a DarkSouls I y yo también estaba jugando a algún souls y llegó en una raid verdad?

Rada: Sí, llegué en una raid.

Silvia: Pero tú no habías jugado antes ningún souls no?

Rada: No, no, qué va.

Silvia: A raíz de eso te pusiste a jugar Bloodborne creo, no?

Rada: Sí sí, pero hace ya más de 2 años, pues 2 años y medio más o menos.

¿Quién empezó primero en el mundo de las no-hit?

R: Silvia.

S: Rada empezó unos meses después de mí.

R: Silvia empezó con Dark Souls 3.

S: Empecé a hacer retos en DS3 porque una vez me lo pasé me fui encontrando con canales de no hit extranjeros, y yo pensaba “Oh dios mio, esto no lo podré hacer yo nunca!” así que me hacía mis propios retos así más humildes. Empecé con una no hit de DS3 y luego ya Rada creo que con Sekiro.

Dani: Vale vale, así que todo empezó con una raid de rebote donde Rada llegó al canal de Silvia, básicamente similar a mí, que llegué de casualidad a vuestros canales por raid también.

¿Rada, eres considerado como uno de los “padres” de Sekirono-hit”, cómo te sientes al respecto? ¿Es porque pulleas a Gyobu en lugar de parrearlo?

R: Noo no! Hace mucho que no pulleo a Gyobu! Jaja, yo fui el 2º hispano que hizo no-hit y bueno, creo que el primero en intentar enseñar a más gente española el tema de las no hit, porque era el único que estaba y ya fue cuando hice la guía de Sekiro no hit, y así empezaron a conocerme más. A ver, a mí lo de “padre” no me gusta, porque cuando me lo dicen yo siempre digo “Pues yo no paso pensión a nadie eh!” (Risas). La palabra en sí no me gusta, pero sí que me hace ilusión haber ayudado a tanta gente a entrar en Sekiro y que luego han resultado ser bestias pardas como Cata (Catalists) o Silvia, a quien también enseñé a jugar a Sekiro en su día. La acabé convenciendo para que jugara Sekiro y para mí es un orgullo que tanta gente me tenga ese cariño por haber sido de los primeros. Pero también te digo que igual que yo he sido referencia para Sekiro, Silvia ha sido referencia para que muchas chicas entraran, porque ella fue la primera mujer hispanohablante en entrar al mundo de las no hit.

Dani: Vaya! ¿Es eso cierto? ¡No lo sabía!

S: Sí, sí, fui la primera hispanohablante, y para todo lo que hay de chicos. ¡Seguimos siendo muy pocas!

Silvia en plena run de Sekiro para conseguir la No-Hit de 3 Endings.

¿Silvia, por qué decidiste adentrarte en el maravilloso mundo del “no-hit”? ¿y tú, Rada?

S: Lo mío fue una especie de evolución natural a partir de los retos que iba haciendo. Cada vez quería hacer un reto más difícil, y el último que hice de DS3 antes de la no-hit, fue el pasármelo sin armas, a puños, y como me supo a poco, pues dije “venga”, y me puse con el de DS3. Aunque actualmente se mucho más de Sekiro, ya que es el que más he jugado.

R: En mi caso fue por pasión al juego, vamos, es que me encanta Sekiro, me encanta la mecánica del juego. Había hecho todos los ng+ y todos los finales posibles. Empecé por la no-death (de manera muy tryhard) y al final me puse con la no-hit. Cuando acabé la no-death pensé “Quiero más”. Empecé con la “Inmortal”*, (no salió bien), así que me puse con la “Shura” y la saqué en pocos días tras tener la “Inmortal” entrenada. Luego a la semana, tras quitarme la presión de sacar la run, acabé sacando la “Inmortal” también.

*“Inmortal”y “Shura” son tipos de run no-hit dentro del juego “Sekiro: Shadows Die Twice”

Ambos sois especialistas en Sekiro, en cuanto a no hit se refiere, pero, ¿podéis contarnos a los demás mortales, qué otras runs tenéis en vuestro haber?

S: Uf, bueno, Rada tiene “unas cuantas”. Yo tengo de Bloodborne, DS3 y luego ya todo Sekiro, pero Rada sí que ha tocado más cosas y experimentado con todo… jeje.

R: Yo tengo de DS1, DS2, Sekiro, Hollow Knight, Bloodborne, Zelda Breath of the Wild, y creo que ya está.

*Y dicen ya está, como si les supiera a poco! Ahora verán ustedes, lo que pasa por las cabezas de estas dos personas especialistas en este mundo.

¿Tras meses en una misma run sin conseguirla, qué os motiva y mantiene cuerdos para seguir intentando sacarla? 

S: Jajaja,sí, ya… ¿que qué me mantiene cuerda? Pues hablando con la que estoy ahora.. que me tiene harta… pero es que mañana streameo y me sigue apeteciendo, así que en verdad no estoy tan harta! Pienso que al final los planetas de alinean (risas). También ayuda ver a la comunidad que se tira meses también con las runs, y la consiguen. Te llega el mensaje de que si insistes al final sale, y como sigo disfrutando mucho de Sekiro porque es que el combate es “una cosa”. 

S: Hay una cosa que ayuda, (específico de mi run), que lo bueno y malo que tiene es que te sacas finales (3 distintos) con runs que ya tienes, pero al ser 3 finales seguidos te frustras. Pero pienso “bueno, pero estoy sacando runs”. Y al final cuantas más runs vas sacando menos te desesperas porque te “acostumbras”.

Dani: ¿Sabes a lo que vienes, no?

S: Sí, claro. Intentas centrarte un poco más en disfrutar del juego, y haces la no-hit no porque te falta ese juego en concreto y por añadirlo al curriculum, sino porque realmente el juego te gusta y vas a disfrutar del viaje, y por eso nadie hace runs de Demon’s Souls no-hit, jajajaja.

R: Yo quiero todas las de Fromsoftware, pero me dan una pereza que me muero algunas (Como Demon’s Souls y Dark Souls 3). DS3 es una historia complicada conmigo porque es al que más horas le tengo metidas de todos los souls, pero es como que voy y vuelvo porque no me apetece jugarlo más de 3 días seguidos, cuando vuelvo lo hago con ganas pero no me gusta agobiarme con DS3.

S: Acabaste sacándote antes la de DS1 que era tu “archienemigo” porque tenías un trauma con DS1 que no veas.

R: Sí, sí, era mi némesis Dark Souls 1. Lo había pasado muy mal y lo odiaba con todo mi corazón, pero al final me gustó y ¡volveré algún día!

S: ¡Pues a mí no me gustó! Y lo que me pasa es que soy una “dropeadora de runs” picoteando de una run y otra. Me pongo tan perfeccionista a veces que me dan un par de golpes al principio y me quema tanto que tengo que reiniciar. Realmente lo que recomiendo es seguir hasta el final la run, aunque yo no lo haga.  En ese aspecto, acabar de sacar PB*, Rada suele ser más consistente.

*PB: personal best, con cuantos golpes llegas al acabar la run

Dani: Volviendo a la run de Silvia, la llamada “3 endings”, ¿nos puedes decir exactamente en qué consiste?

S: Pues fue una run que se inventó el señor Rada en un domingo que el llamaba “Domingo de memes”. Se empezó a inventar runs porque los domingos se inventaba runs locas, de manera más relajada. Y al final con la tontería le salió y la admitieron como una categoría a parte. Básicamente es pasarte el juego con los 3 finales porque cada uno tiene bosses (jefes) distintos. Y tienes que hacer los 3 finales sin golpes, en el orden que quieras, pero no de manera separada, sino seguidos, y en “nueva partida” no “new game +”* estando buffado

*Se refiere al hecho de que al comenzar una nueva partida “new game +” se hace tomando los mismos stats con la que acabaste y así sigues incrementando el poder, lo cual no es válido para esta no-hit.

Rada preparando una run no-hit All Skills para Hollow Knight.

¿Os ha pasado alguna vez, atascaros con una run, hacer un break de unos días y justo sacarla a la vuelta el primer día?

R: Sí, sí, a mí me ha pasado.

S: A mí no, pero volver y ver que juego mejor sin haber tocado el juego, sí, y notar que en efecto, mi cabeza necesitaba un respiro, sí que me ha pasado.

Dani: Sí, un reseteo mental.

R: Sí, va bien descansar. Es súper importante en no-hit.

S: Es que te acabas quemando.

R: Sekiro especialmente calienta el cerebro y es un juego que cansa mentalmente.

¿Qué es lo que más os enfada cuando estáis runneando? Aspectos del juego, quiero decir.

R: Caerme, muerte por caída me dan una rabia…

S: A mí me jode más que se me vaya una run a la mierda por algo que me trollee la IA de un boss que se comporte raro, o que el input no lo coja el mando, que no por cagarla yo misma.

Dani: De hecho te vi hace unos meses cuando no te cogió el input* luchando contra el Búho padre, y la verdad es que fue una putada…

S: Sí, sí, el juego se comió un input, y es más, he cambiado hasta de mando, y éste va mejor. Rada también ha cambiado de mando.

*Tengan en cuenta que cuando pasó esto, Silvia estaba al final de la 3ª run de la 3 endings, en uno de los bosses finales… y justo el mando/juego decidió comerse un input que no ejecutó y resultó en tremendo hit…

¿Habéis desarrollado algún tipo de rutina/ritual de organización al empezar una nueva run? 

R: Coger un Word y apuntar los caminos, sobre todo.

S: Lo primero, cuando estamos interesados en alguna run, estamos acostumbrados a ver ciertas personas de la comunidad, que nos gusta cómo juegan. Cuando me apetece, pues voy a esa persona y me fijo en lo que hace. Si no me termina de convencer en la práctica esa estrategia, pues voy modificando. Cuando tienes suficiente conocimiento puedes sacar tus propias estrategias, pero al principio sueles coger estrategias de runners que te gusten, lo copias y adaptas. Y hablando de los saves (las partidas guardadas para practicar) uf!, a mí me dan una pereza que no veas. Rada ha estado en mi casa y ha estado haciéndome los saves porque sino es que no hacía esa run en concreto. Ha pasado de ser mi parte favorita a lo que más pereza me da. A mi me encanta luchar contra los bosses y practicarlos.

Dani: Yo he de admitir que me encanta hacer el ruteo, pero también os digo que soy noobhitter, así que igual luego eso cambia… jeje.

¿Te he oído varias veces en stream, Silvia, decir que no practicas Sekiro fuera de stream, podrías explicarnos el motivo? 

S: Desde hace mucho. Cada x tiempo, si acaso, algún intento a uno de los bosses de la run más difícil que esté haciendo…

Dani: ¿Ni siquiera para calentar?

S: ¡Nop! Porque considero que tengo consistencia y no me hace falta. Saco muchos finales. Estoy en un punto en el que creo que tengo Sekiro muy interiorizado, y al ser un juego muy “musical” se te quedan los “ritmos”, y como nunca lo he dejado de jugar realmente… voy practicando mientras lo juego. Cuando ya tienes más de una run en un juego de From, si no añades nada nuevo (bosses), no hace falta practicar. Si decido hacer alguna run nueva que cambie alguna estrategia de algún boss, pues me pondré a practicarlo. Creo que se empieza con muchas horas de práctica y cada vez vas practicando menos. E incluso aunque haga falta, te lo tomas con más calma y lo vas practicando más en streaming… no sé lo que pensará Rada.

Dani: ¿Rada? ¿Practicas fuera de stream?

R: No, no, qué va. Hace ya muchos meses que no. Hablando de Sekiro es raro que tenga que calentar algo y creo que tengo demasiadas runs como para no saber por dónde me vienen las ostias.

Silvia poniendo fin al sufrimiento de la Monja Corrupta.

¿Creéis que cuánto más tiempo se invierte en hacer no-hit, más se va a disfrutar?

R: Eeemmm… claro, la descarga de adrenalina es más grande pero… depende, yo he tenido experiencias de todo tipo.

S: Yo creo que la 1ª run es la que más se disfruta la adrenalina pero también la que más se sufre. Es un final más satisfactorio.

R: Yo con la que más me emocioné fue con la de Breath of the Wild, pero por otros motivos. Porque al final es un juego de mi infancia. Es mi saga favorita de videojuegos de toda la vida. La “all bosses + minibosses” de Sekiro (que fui el primer hispano en hacerla, con world first por la “Shura” new game +), esa fue también muy emocionante porque fue como el final de un camino. Empezar por la “Shura” e ir subiendo haciendo todas las categorías hasta esa… me acordaba cuando empecé y de todo el camino hecho y fue especial. Al final fue un viaje muy bonito. Hay runs que marcan más y otras menos. A nivel gameplay para mí fue la “All bosses + minibosses” y a nivel emocional fue Zelda Breath of the Wild. Bloodborne, como la saqué en apenas 6 días, no me acuerdo de absolutamente nada, a pesar de ser mi juego favorito de FromSoftware. Ahora mismo no sabría llegar ni a Gascoigne. Silvia seguramente se acordará de todo el camino y ¡hasta de cuántos pelos en los huevos tiene Padre Gascoigne!

S: Sí, sí…

R: Al fin y al cabo, creo que la primera run es muy especial, aunque en mi caso fue regular, no la recuerdo con excesiva emoción, porque fue la Shura y yo quería la Inmortal…

Queridos noobhitters, la emoción de sacar tu primera no-hit es indescriptible, os lo aseguro e insto a intentarlo!

Vamos a hablar un poquito de situaciones de nervios…¿Cuándo estáis runneando y os ponéis nerviosos, sois más de tirar hacia delante intentando no pensar en los nervios o más de parar unos minutos, hablar con el chat, respirar, y luego seguir?

S: Yo creo que en mi caso hay un momento en el que paro un poco, y luego ya tiro hacia delante. Mentalmente creo que intento tener el descanso y pensar “Bueno, ya viene esta mierda”, aunque igual luego paro y hablo mucho pero yo que sé… 

R: Antes de un boss difícil normalmente paro a respirar un poco, no soy de meterme del tirón. Necesito parar, ordenarme, pensar el combate en mi cabeza y luego entro.

Dani: A mí eso me pasaba cuando entraba a Amelia (Bloodborne), necesitaba repasar la estrategia siempre.

Hay que tener en cuenta que cada boss requiere de una estrategia distinta, y hay veces en las que si se te olvida 1 golpe se te fastidia el combate y, o bien lo gestionas y salvas, o te llevas un golpe (que es lo más normal). Así que más vale parar unos segundos, repasar tu libretita y organizarte mentalmente cómo es el combate.

¿Con qué run estáis actualmente ambos? ¿Qué run tenéis en mente cuando acabéis la que tenéis entre manos?

S: Con la “3 endings”. Tengo pendiente la de Elden Ring (any%), también tengo ganas de hacer una “All bosses+minibosses” de Sekiro y volver a Bloodborne para hacer una “All Bosses Vanilla (ABV)”. Son las que más me llaman. Pero como soy una “dropeadora de runs”, puedo llegar a hacer una run y sacar un “PB” bajo y que mi cabeza me diga “vuelve a Sekiro” y suelte la run y vuelva, como siempre hago.

Dani: Bueno, bueno, eso sí que es conocerse a uno mismo ¡eh! (risas)

R: Bueno, yo ahora mismo no estoy con ninguna en concreto realmente… la any% de Elden Ring la empecé con muchas ganas pero es una run que no me motiva especialmente, de hecho me parece un poco aburrida… la tenía bastante consistente en PB bajo y la acabé dejando tirada, ya que he empezado a variar el contenido de mi canal. He introducido temas de historia* con el Age of Empires también… La que he mirado también y me motiva bastante es la All Skills de Hollow Knight, y me relaja mucho.

*Cabe decir que Rada tiene la carrera de Historia.

Bueno, esto me lo habéis ido avanzando un poco durante la charla pero tengo que preguntarlo, ¿es Sekiro vuestro juego favorito de Fromsoftware? ¿Por qué?

R: No, pero con paréntesis. Es mi juego favorito a nivel mecánico (combate), es con el que más me divierto jugando, pero a nivel global, contando lore y BSO es Bloodborne.

S: A mí me pasa exactamente lo mismo. Siempre me ha gustado la ambientación rollo así tétrico, la BSO, el lore (que no tengo ni puta idea pero sé que tiene tremendo lore). También lo disfruto bastante jugándolo, pero es que la fluidez de Sekiro hace que sea un juego muy disfrutón.

R: ¡Mecánicamente Sekiro es un 10!

*Gente de bien, teniendo como juego favorito de Fromsoftware Bloodborne

Rada en plena run de Sekiro All Bosses enfrentándose a Búho (Padre).

A ambos, boss favorito/pelea que más disfrutáis de todo Sekiro, no importa las veces que lo juguéis. Y, además, boss que más odiáis y por qué?

R: Ishin mi favorito. Más odiado Gyobu por motivos obvios! No no! El que menos me gusta el Búho normal (en no-hit) porque en casual me gusta.

S: Yo diría que Ishin pero también Búho padre. Más odiado el Dragón Divino*… me da una pereza.. me duermo! Además de que tiene los enganches bugueadísimos! La Mariposa también la odio porque aunque es un combate disfrutón es una hija de puta…

 *un poquito de salsa… Rada metiéndose con Silvia porque no dice que el que más odia son los Monos…ya que le han matado algunas runs, y cachondeándose de que el Dragón Divino no es un boss “real”, mucha complicidad y cachondeo del bueno.

Cerrando un poco el tema, ¿cómo pensáis que podríamos intentar animar a ese público que se está pensando el intentar hace runa no-hit pero que no se atreve? ¿podríais dar algunos consejillos/tips básicos que pensáis que todo el mundo debe tener en cuenta antes de adentrarse en este pozo sin fondo? 

R: Huye

S: No lo hagas

[risas…]

Dani: ¿Corred insensatos?

S: Es que la primera run es muy sufrida.. y lo puedes pasar bastante mal. Si es en plan de que no se creen capaces de hacerlo, les diría que simplemente no lo han intentado, porque en cuanto te pones y ves que avanzas y vas mejorando, cualquiera lo puede hacer. Puedes preguntar a quien quieras de la comunidad que la mayoría te van a ayudar.

¿Qué juego creéis que es más accesible para una 1ª run no hit y por qué?

S: Siempre decimos lo mismo, el que más te guste.

R: El que más te guste, sin duda.

R: Conozco muchos casos de gente que se ha metido en otra run que no es el juego que más te gusta que han acabado amargados.

Dani: Claro, al fin y al cabo se trata de disfrutar al máximo un juego que te fascine tanto como para hacer una No-Hit. Bueno, ahora me gustaría hacer una mención especial a la comunidad no-hit hispana, y preguntaros a ambos:

¿Por qué es tan jodidamente maravillosa? ¿Qué aspecto creéis que es el mejor de nuestra comunidad?

R: El apoyo a la hora de runnear, sin duda.

S: Siempre intentamos que prevalezca el apoyo y el buen rollo. Cualquiera se meterá en Discord contigo para enseñarte cómo hace X boss por si te puede ayudar. Al fin y al cabo, a todos nos gusta hacer no-hit y a todos los que llegan nuevos, cualquier cosa que preguntes todos están dispuestos a ayudar.

Dani: Eso es lo que más me sorprende, la rapidez a la hora de responder a una duda y la infinidad de ayuda que te brindan.

R: Hay mucha empatía, la verdad, porque todos hemos pasado por ahí, al fin y al cabo.

Nuestros protagonistas casteando una sesión de Sekiro en la No Hit League.

Bien, hablemos un poco sobre Deconstruyendo el Gaming, y os dejo a vosotros, dos de los fundadores explicar qué es exactamente. ¿De dónde sale y quienes estáis implicados?

S: Partimos de rescatar “informe no-hit”* de Esportmaniacos, y al final fui yo quien tiró hacia delante (junto con Rada) y creé este nuevo canal de Twitch de 0 e inventé el nombre y todo. Digamos que quien dio el paso delante de manera más activa fui yo. Al fin y al cabo, teníamos experiencia y veníamos “rodados”. Y aquí estamos**, queriendo meter programación más variada, pero vamos paso a paso.

**se hace los viernes a las 16:00 en https://www.twitch.tv/deconstruyendoelgaming)

**Implicados: @Hyakujin, @Cursedwind, @VanesaOJ, Silvia y Rada.

Siguiendo con Deconstruyendo el Gaming ¿podéis explicar qué es esa liga que estáis organizando y cómo funciona?

R: Pues Clix (#CLIXPRONoHitLeague) se nos acercó, teniendo Silvia un proyecto ya hecho. Contactaron conmigo y les presenté el proyecto que tenía Silvia hecho de DS3 y Sekiro de 5 meses de duración e increíblemente les pareció bien!. De ahí salen las primeras 2 ligas (DS3 y Sekiro) de la historia de la comunidad hispana. 

Se hacen unas jornadas en “off” clasificatorias (ligas abiertas* donde los requisitos son: tener una no-hit y haber streameado 4 veces en el último mes). De las rondas en “off” pasaron 6.

*la liga está dividida en dos partes. La de Sekiro tiene lugar los domingos a las 19h en el canal de Rada, mientras que la de Dark Souls 3 se puede ver en el canal de Bollo también los domingo a las 19h.

Además, la Dreamhack de Valencia contactó con nosotros y nos propusieron castear en directo la penúltima jornada, el día 3 de Julio, en directo. Es la primera vez que se hace un evento no-hit PRESENCIAL! Estamos currando tanto que nos vamos a quedar calvos este verano pero es curro en algo que nos gusta y apasiona, y se trata de abrir puertas, que la gente se interese por este mundo, así que estamos muy muy contentos.

¿Tenéis pensado incluir todos los juegos que están oficialmente en teamhitless?

R: ¡Uf!

S: ¡No podemos!

R: Sería echarle 8 horas al día.

S: De duración sería una barbaridad.

Dani: ¿Si se acerca una marca tipo Coca-Cola…?

R: A ver, si nos aseguran 2 años de contrato y tal, pues claro, pero es que es muchísimo curro.

Dani: Se nota, se nota todo el curro que estáis haciendo, se aprecia y se disfruta muchísimo, así que muchas gracias.

¿Qué tipo de futuro le veis a Deconstruyendo el gaming? Es decir ¿qué rumbo tomará y qué planes a medio-largo plazo tenéis? Si se puede decir, claro…jeje.

S: A ver, nos gustaría incluir más programación, pero no queremos que sea así porque sí. Conseguir el partner, para poder tener remuneración… pero las reglas de Twitch son muy restrictivas y hay que medir mucho los pasos y mantener unas medias muy buenas. Nos encantaría que pudiera haber programas que trataran temas de actualidad y videojuegos, o género y videojuegos…Pero ahora mismo todo es trabajar gratis, y lo será durante mucho tiempo. Iremos encontrando patrocinadores poco a poco. Por ejemplo el tema de hacer charlas estilo sociología y videojuegos, o psicología y videojuegos, etc, estaría muy bien, pero Twitch no te permite pensar a largo plazo, porque es muy volátil, así que vamos paso a paso. A corto plazo, algún programa más de charla de videojuegos y desde un punto de vista más sociológico y psicológico, al fin y al cabo. El tema de por qué no vemos más mujeres en videojuegos a modo competitivo es algo que nos gustaría añadir, desde un punto de vista más actual y académico. Pero la realidad es que requiere invertir mucho tiempo y actualmente es muy difícil, así que vamos poquito a poco, y pasito a pasito.

R: Algún programa de entrevistas también estaría muy bien, por ejemplo. Además, ¡vamos a añadir una sección dedicada a los fighting games*!

*Esto sí que es hype para los que estamos en ambos mundos metidos, fighting games y no-hit!

Rada y Silvia: Iremos viendo día a día, y tenemos suerte de que tenemos una base y venimos muy rodados, así que ¡poco a poco! El mundo del entretenimiento es así y va por modas.

Dani: ¡Muy bien! Muchísimas gracias de nuevo por compartir este ratito con nosotros.

Rada y Silvia: Gracias a ti porque la charla ha sido muy amena. ¡Y nos vemos por Twitch!!

¡Y hasta aquí llega la entrevista! Esperamos que os haya aclarado algunas dudas y os haya resultado igual o por lo menos la mitad de interesante que a mi hacerla. Nos vemos por Yharnam, noobhitters!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar