Elden Ring se retrasa pero tendrá una prueba en noviembre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Noticia que pesa como una losa para aquellos que esperan lo nuevo de From Software como el respirar y es que Elden Ring se nos retrasa al 25 de febrero.

Modificad vuestras cuenta atrás porque el juego se nos mueve poco más de un mes. Del 21 de enero pasamos al 25 de febrero debido a que el estudio necesita ese mesecillo extra para acabar de ajustar algunas cosillas. Un tiempo que con gusto se le y más sabiendo que vamos a tener un caramelito en noviembre.

Sí, del 12 al 15 de noviembre durante un rango de horas, tendrá lugar una prueba de red cerrada que nos permitirán disfrutar de las primeras del juego. Este tipo de pruebas tienen la finalidad de comprobar servidores y someterlos a unas pruebas de estrés para que el día de lanzamiento no haya sorpresas inesperadas. Esto son los días y sus horas:

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET

¿Qué tengo que hacer si quiero acceder a la prueba? Pues muy sencillo ya que únicamente deberías registrarte aquí y cruzar los dedos para ser uno de los elegidos tanto en las consolas PlayStation como en las Xbox.

Además, la doble noticia viene acompañada de un brevísimo tráiler para anunciarnos la susodicha prueba de red:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar