Elden Ring se luce en el Summer Game Fest

Juan Cash

Juan Cash

Y por fin, los cielos se abrieron y se obró el milagro. Elden Ring apareció y brilló, para salvar la gala de Geoff Keighley. Lo nuevo de From Software, esta vez bajo el sello de Bandai Namco, se presentó con su esperadísimo tráiler gameplay. 

La nueva obra de Miyazaki, esta vez con la excitante compañía del Señor George R.R Martin, nos llevará a un vasto mundo abierto, donde la estrategia será clave a la hora de superar los diferentes desafíos. 

En esta ocasión, abandonamos el reino de Lordran para conocer unas tierras y un lore totalmente renovado, y escrito de puño y letra por el padre de Canción de Hielo y Fuego. Aunque en su esencia, las imágenes vistas ayer (que podréis ver en el video que acompaña a este texto) nos hicieron recordar esos reinos oscuros que tanto conocemos de los Souls.

Aquí se nos promete una enorme experiencia de rol y acción, con enormes escenarios que podremos recorrer a pie o en nuestro caballo, solos o en compañía de hasta cuatro jugadores. Podremos decidir cómo enfrentarnos a sus peligros, creando un personaje único, ya sea de armas tomar a espadazo limpio o apostando por un estilo sigiloso y letal.

“El destino de este oscuro reino, llamado The Lands Between, y gobernado por la reina “Marika la Eterna” será puesto en nuestras manos, y podremos decidir cómo queremos que se resuelva. Al parecer el Elden Ring ha sido destruido y en nosotros recae la tarea de restaurarlo para convertirnos en el Elden Lord”.

No son pocas las ganas ni la atención que hay puestas en Elden Ring, que llegará al mercado el 21 de enero del 2022. Fecha que queda marcada a fuego en nuestro calendario. Llegará tanto a las nuevas consolas Playstation 5, Xbox Series como a las anteriores Playstation 4, Xbox One. Además de a PC vía Steam. 

Por lo demás toca seguir atentos ya que se revelará más información próximamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar