El superhéroe del yermo llega a Rage 2

Id Software, una empresa que nos tiene acostumbrados a que sus videojuegos tengan una intensidad nunca antes vista en el combate, se une a Avalanche Studios (con una gran experiencia en desarrollar mundos abiertos) para unir lo mejor de las dos casas en un título que promete ser uno de los juegos del año: Rage 2.

Para demostrar el estado del juego e introducir algunas novedades, se ha revelado recientemente un nuevo tráiler en el que nos prometen que en este nuevo título podremos ser unos auténticos superhéroes del yermo. Y es que Rage 2 se presenta en este tráiler como un videojuego en el que dispondremos de un arsenal de armas devastadoras; como la pistola de dardos gravitatorios, que hará saltar a nuestros enemigos por los aires, el revólver firestorm, que tiene la capacidad de prender fuego a los enemigos después de dispararles, el hipercañón (cuya potencia nos ayudará a matar a nuestros enemigos al instante) y el wingstick, una especie de boomerang/shuriken que podremos lanzar a nuestros enemigos para pillarlos desprevenidos. También contaremos con habilidades de nanotritos de última tecnología, una de las más llamativas que podemos ver en el tráiler es una especie de granada gravitatoria con la que podremos atraer a nuestros enemigos hacia un punto para dejarlos inutilizados y después arrasar con ellos.

Rage 2 prometía en sus primeros trailers un gameplay frenético que ahora se equilibra con algo de táctica, ya que este tráiler nos muestra la importancia que tendrán los combos de armas y habilidades para enfrentarse al ejército de soldados mutantes del general Cross. Aun así seguirá siendo un videojuego desenfadado; en el que podremos ir a cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires a partir del próximo 14 de mayo, día de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Comment

Required fields are marked *.