El resurgir de los fantasmas, la primera expansión de RAGE 2

id Software y Avalanche Studios han anunciado la fecha de la primera expansión de su shooter. Será el próximo 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 En El resurgir de los fantasmas, esta primera expansión para RAGE 2, contaremos con una historia totalmente inédita ambientada en una nueva región, Ciudad Maleza, plagada de caníbales Fantasmas, la nueva facción que amenazan la zona.

El Yermo está plagado de Fantasmas y la persona más apropiada para poner órden es el ranger Walker, con sus insuperables habilidades de feltrita y su devastador arsenal de picadoras de carne como un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad, Vacío, para machacarlos. Aunque si quieres saber más, aquí tienes un desglose del nuevo contenido.

Los jugadores que posean la Deluxe Edition obtendrán acceso automático a El resurgir de los fantasmas el 26 de septiembre. Los que no la tengan, podrán adquirir la expansión en la tienda del juego a partir del mismo día por 1500 monedas de RAGE o 14,98€. Aunque también nos ofrecen la oportunidad de mejorar la edición a la Deluxe Edition por 2000 monedas de RAGE. Además del propio DLC, esta incluye la BFG de DOOM, los códigos del Mago del Yermo, un potenciador de progreso y un estandarte de combate para vehículos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.