Ha costado pero ya está aquí. El remake del clásico de culto System Shock ya puede ser disfrutado en PC gracias al trabajo de Prime Matter y Nightdive Studios.
El que podría ser perfectamente el padre de juegos como Deus Ex, Prey o los mismísimos Dishonored recibe hoy un esperado remake en el que se ha aprovechado para añadirle nuevos efectos, interfaz y controles actualizados a nuestros tiempos así como sonidos y música nuevos. Además, se ha incorporado nuevas mecánicas y mejoras en las físicas que gustarán a aquellos se deleitan con los desmembramientos.
Un gran momento para volver a este súper clásico de 1994 e intentar acabar de una vez por todas con esa Diosa digital llamada SHODAN. Para ello, deberemos combinar nuestra pericia con las armas con nuestras habilidades de subterfugio y uso de últimas tecnologías para resolver puzles y pasar por allí donde un tiro a la cabeza no es suficiente.
¿Qué pasa con las versiones de consolas? Pues vamos a tener que esperar un poquito más. El estreno en las consolas de Sony y Microsoft está confirmado pero falta que desde el estudio/editora confirmen su fecha de lanzamiento.