Si teníais ganas por volver a disfrutar (o hacerlo por primera vez) de Star Wars: Knights of the Old Republic, vais a tener que esperar un poco más porque el remake está actualmente parado.
Como no podía ser de otra manera, Jason Schreier, vía Bloomberg, ha sacado a la luz que dos piezas importantes del estudio encargado del remake, Aspyr, han sido despedidas; por un lado tenemos al director de diseño Brad Prince y por otro al director de arte Jason Minor. Se desconoce el motivo de su despido pero sí sabemos que el estudio le ha dicho a sus trabajadores que están buscando soluciones.
El giro en los acontecimientos ha sido inesperado sobre todo porque tras mostrarle a Lucasfilm y Sony una demo temprana, parecía que todo el mundo estaba satisfecho con el progreso pero por lo que parece el desarrollo está llevando más tiempo de lo esperado y, como sabéis, el dinero no es infinito.
Veremos si, en breve, llega algún comunicado oficial por parte de Aspyr o de Embracer Group, los propietarios del estudio, y logran sacar adelante el remake de uno de los mejores (o el mejor) juego de Star Wars de todos los tiempos.