El Primer Samurái llega hoy a Nioh 2

Juan Cash

Juan Cash

La saga Nioh de Team Ninja es indudablemente uno de los alumnos más aventajados de la formula Souls. Si ya su primera entrega fue todo un éxito, no ha quedado atrás su secuela que, además, no para de añadir contenido, anunciando hoy su tercera expansión de pago: El Primer Samurái.

En El Primer Samurái un destello de la espada Sohayamaru lleva al protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez; ríete tú de Regreso al Futuro. En esta ocasión, llegaremos a ese mítico lugar del que su madre le hablaba de pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer Samurái quedaran resueltos, poniendo un cierre de oro a la saga que cerrará así su trama. En esta expansión, los jugadores podrán enfrentarse al mayor desafío de toda la serie, además de contar con un nuevo nivel de dificultad, solo apto para los más veteranos.

El próximo 5 de febrero, Nioh 2 llegará a PlayStation 5, con todo su contenido, lo cual también incluye la primera entrega. Como era de suponer todo a 4K aunque no se especifican FPS. Ese mismo día también contaremos con la versión completa para PlayStation 4 y, desde esta noche, podremos comprar el DLC El Primer Samurái por 9,99€ en la PlayStation Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar