El primer capítulo de Dyschronia: Chronos Alternate llegará en septiembre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Aprovechando el margo de la Gamescom, la desarrolladora japonesa MyDearest ha anunciado que el primer episodio de su aventura de ciencia ficción Dyschronia: Chronos Alternate llegará el 22 de septiembre.

El juego nos llevará a la ciudad Astrum Close donde el crimen es anecdótico ya que su ratio es del 0.01%. La culpa es de un programa especial de inteligencia artificial que erradica y elimina las ganas y posibilidades de cometerlo. Todo Ok, muy Minority Report, Psycho Pass o me viene a la mente El Sol Desnudo de Asimov pero esta clama se rompe cuando el fundador de la ciudad aparece muerto.

Entrará en juego nuestro protagonista, Hal Scion, un joven investigador con la habilidad de alterar el pasado para ver el presente que le ayuda a desgranar sus casos pero no sabemos si será suficiente para saber qué ha pasado en Astrum Close. El juego promete una fuerte carga narrativa y una historia muy interesante.

¿Lo mejor de todo? Que Dyschronia: Chronos Alternate se lanza en VR para Meta Quest 2 siendo en primera persona y dejándonos sumergirnos en este misterio de ciencia ficción que el 22 de septiembre recibirá su primer episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar