El Poder Demoníaco asolará Total War: Warhammer II antes de navidad

Sega y Creative Assembly preparan el desembarco de dos nuevas facciones jugables para Total War. Warhammer II. Poco antes de que llegue Navidad, los Elfos Oscuros y los Skaven llegarán al Viejo Mundo en una batalla demoníaca.

El 12 de diciembre llegará la expansión The Shadow & The Blade. Gracias a ella, Tz’arkan, el Bebedor de Mundos, ha escapado de su prisión en el Reino del Caos y se ha apoderado de la mente del elfo oscuro Malus Darkblade. Por su parte, los skaven han enviado a su asesino más confiable, el Maestro de la Muerte Snikch, para que persiga a Malus y descubra la fuente de su poder.

Esta expansión se podrá disfrutar en las dos campañas disponibles, Ojo del Vórtice y Imperios Mortales, añadiendo las dos nuevas facciones, dos nuevos señores legendarios, Malus y Snikch, 12 nuevas unidades así como un nuevo saber de la magia.

A destacar que los nuevos señores legendarios tendrán nuevas mecánicas. Por parte del elfo oscuro llegará, por ejemplo, la posesión y por parte del skaven llegarán las Shadowy Dealings que nos permitirá actuar en la sombra como ninguna otra facción.

El precio de The Shadow & The Blade es de 8,99 € (si lo reserváis en Steam tendréis un 10% de descuento) pero además de este DLC de pago, también recibiremos nuevo contenido gratuito para los bretonianos en forma de un nuevo señor legendario, Rapanese de Lyonesse y un nuevo héroe legendario, Henri el Gigante

Leave a Comment

Required fields are marked *.