El Modo Horda Z llega a World War Z

Saber Interactive y Focus Home Interactive siguen mimando a los jugadores de World War Z con nuevo contenido, y gratuito. Nada mejor para estas Navidades que disfrutar del nuevo modo Horda Z.

El juego ya dispone de su propio modo horda, una modalidad en la que, de una manera u otra, nos encontrábamos en todas las fases del juego. En este modo centrado en ello, nuestro equipo de cuatro jugadores tendrán que aguantar como sea las diferentes oleadas de zombis y entre ronda y ronda deberán buscar armas, defensas, botiquines… vaya cualquier cosa para aguantar unos pocos segundo más y llevarnos una jugosa recompensa.

El modo horda no viene solo ya que también le acompañará un nuevo timpo de zombi: el bombardero, un mal parido que al morir soltará sus explosivos y deberemos desactivarlos antes de salir por los aires. Por último, también tendremos nuevas skins para armas premium, gratuitas para los usuarios del pase de temporada.

World War Z sigue dando juego y más que dará en 2020 con más actualizaciones, soporte para el juego cruzado PVE, nuevas skins de personajes y un ansiado nuevo capítulo para la campaña.

Leave a Comment

Required fields are marked *.