El interesante South of the Circle ya está disponible

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

En plena Guerra Fría, tras un accidente aéreo que lo deja en la Antártida, un profesor de Cambridge, de nombre Peter, reflexionará sobre las decisiones vitales que ha tomado durante us vida y qué han provocado dichas elecciones. Eso y mucho más es lo que nos ofrece South of the Circle, título ya disponible en PC y consolas.

Esta aventura narrativa desarrollado por State of Play y editada por 11bit studios buscará poner contra las cuerdas a nuestra protagonista, que mientras intenta ponerse a salvo, el pasado le atrapa y todos los sentimientos que ha ido ocultando volverán a surgir.

Con un estilo muy cinematográfico, South of the Circle nos invita a disfrutar de su estilo visual y de un guión que nos invitará a reflexionar sobre qué pasaría si durante un tiempo estuviésemos apartados de todo contacto humano o de cualquier estructura que rige nuestro mundo actual.

Además, el juego cuenta con un casting reconocido como Anton Lesser (Game of Thrones), Gwylim Lee (Bohemian Rhapsody) o Olivia Vinall (The Woman in White) entre otros.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar