El crossover definitivo. Llega Death Stranding X Cyberpunk 2077

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

En general, Cyberpunk 2077 no está teniendo la acogida que se esperaba, o que esperaban o que esperábamos o lo que sea. El caso es que viendo todo lo que está pasando con el juego de CD Projekt Red quizá se te hayan quitado las ganas de jugar al juego por ahora pero, aún así, tienes mono de Night City. No pasa nada. Kojima siempre provee.

Un días después del aniversario de Kojima Productions, el estudio de Hideo ha anunciado la colaboración entre Death Stranding y Cyberpunk 2077. La mala noticia es que únicamente podrán disfrutarla los usuarios de PC y que tengan el juego a la versión 1.05.

Si en Night City los guiños a la obra de Kojima pueden pasar desapercibidos, en Death Stranding no es así, es más directa, ya que la colaboración nos dejará los siguientes objetos:

  • El vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077 
  • «Johnny Arm» brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand que puede ser equipado y utilizado en el juego
  • Nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante «Trauma Team» para algunas construcciones
  • Varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand

Además, se incorpora una nueva mecánica, el Hacking, que permitirá a Sam Bridges tocarles las narices en las máquinas enemigas. Echadle un ojo al vídeo.

Una grandísima sorpresa ya que no solo podremos «cyberpunkear» a Sam sino que tendremos una nueva mecánica para hacer todavía más completo nuestro viaje. Lástima que el crossover se quede en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar