El creador de Papers, Please muestra su nuevo proyecto

Lucas Pope, el creador del conocido y recomendable Papers, Please, nos muestra el primer trailer de su nueva propuesta llamada Return of the Obra Dinn, que con un aspecto minimalista y en blanco y negro nos meten en la historia de un misterio náutico.

En 1802 el buque mercante Obra Dinn partió de Londres hacia Oriente pero nunca llegó al cabo de Buena Esperanza, por lo que se dio por perdido. Una mañana del 14 de octubre, cinco años más tarde, aparece el barco sin tripulación.

Como responsables de seguros de la oficina de Londres de la East India Company nos va a tocar investigar qué ha sucedido con el barco, con sus 51 tripulantes y qué misterios esconde este barco fantasma.

Para nuestra investigación contaremos con un aparato que nos permitirá recrear los últimos momentos de vida de un cadáver, con pequeños flashbacks, así como de una libreta con apuntes sobre el barco en la que iremos anotando las causas de la muerte de cada tripulante.

Una aventura en primera persona basada en la exploración, investigación y posiblemente resolución de puzles.

Si pensabas que ser perito podía ser aburrido, espera la llegada de Return of the Obra Dinn que, aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada, se espera “pronto”, incluso antes de que acabe el año, para PC y Mac.

Leave a Comment

Required fields are marked *.