El Auge de las Sombras llegará a Hearthstone

Si uno a uno no han podido hacer nada a los todopoderosos héroes de Hearthstone, la única solución es hacer una asociación para poder vencerlos. De eso trata El Auge de las Sombras, la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard.

El próximo 9 de abril llegarán 135 cartas con nuevas mecánicas como la de lacayos o los hechizos dobles que añadirán todavía más variedad a las alocadas partidas en la taberna.

El objetivo de este súper equipo del mal, liderados por el poderoso (y peligroso) Rafaam es la toma de Dalaran y para ello contará con la ayuda del Rey Togafloja, el explosivo Dr. Bum, la Bruja Agatha o la sacerdotisa troll Madame Lazul.

Justamente Madame Lazul será más protagonista que el resto ya que si nos hacemos con el megapack de reserva, por 79,99 €, recibiéremos ya en el momento de la reserva la posibilidad de jugar con ella como sacerdote, además del dorso de carta Joya de Lazul, una legendaria aleatoria de la nueva expansión y, lo más importante, 80 sobres. Si no queremos dejarnos tantos ahorros, siempre tenemos el pack, por 49,99 €, que además de 50 sobres nos vendrá con el dorso de carta y la legendaria.

Leave a Comment

Required fields are marked *.