El Auge de las Sombras llega a Hearthstone

Blizzard ha anunciado la nueva expansión para su conocido juego de cartas Hearthstone, se trata de El Auge de las Sombras y vendrá con hasta 135 nuevas cartas.

La Liga del MAL, formada por los villanos más infames de Azeroth y liderada por el archivillano Rafaam, se han unido y no traman nada bueno. Así que cansados de que sus planes se frustren, han ideado un nuevo plan con cartas que ganan poder cuanto más tiempo permanecen en la mano, y no se lo pensarán dos veces a la hora de azuzar a sus lacayos, unos esbirros 1/1 que compensan su fragilidad con potentes Gritos de batalla.

Pero los defensores de Dalaran no van a quedarse quietos y con poderosos Hechizos dobles, que generan una copia de sí mismos en la mano del jugador al lanzarlos, podrían llegar a desbaratar los planes de la Liga del MAL.

«Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones. Esta expansión marca además el comienzo de un flamante año de contenido de Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas más a nuestra comunidad».

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment

Recordad que por tiempo limitado, al iniciar sesión podremos obtener una carta gratuita del esbirro legendario Archimago Vargoth, líder del Kirin Tor. Este esbirro legendario de 4 p. de maná vuelve a lanzar un hechizo aliado al final del turno de quien lo controla con objetivos aleatorios.

Además, a partir de hoy mismo, podremos completar una serie de misiones por tiempo limitado para conseguir hasta 12 sobres de cartas, incluidos cinco de El Auge de las Sombras. Y por si fuera poco, desde el 9 al 16 de abril, los jugadores pueden comprar el pack de las sombras, que contiene 9 sobres de cartas de El Auge de las Sombras y una entrada de Arena a un precio de 9.99 €.

El Auge de las Sombras ya está disponible para Windows, Mac, iOS y Android. 

Leave a Comment

Required fields are marked *.