El Año Nuevo Chino ha llegado a Overcooked 2

Team17 ha anunciado una nueva actualización gratuita para Overcooked 2 en la que la celebración del Año Nuevo Chino será el tema central.
Contaremos con nuevas recetas, nuevos chefs y nuevas cocinas que nos harán disfrutar y sufrir como solo ellos nos tienen acostumbrados.

El caos llegará, una vez más, a nuestras cocinas, siete nuevas e impresionantes cocinas ambientas en el Año Nuevo Chino por las que correr frenéticamente mientras intentamos que nuestros platos salgan a tiempo. Y todo ello mientras tenemos a un dragón danzante que ha confundido nuestra cocina con una ruta de desfile.

Pero no te preocupes que no todo es estrés… o sí, pero también podrás disfrutar de la tranquilidad de los estanques Koi, el incienso y las linternas a la deriva mientras cocinas dos nuevas recetas: un simple plato de frutas que significa plenitud y riqueza y una olla caliente para hacer con amigos y familiares. Y no te olvides de mantener tu wok bien calentito para preparar fideos mientras tus nuevos chefs, el chef dragón, listo para soportar el calor de los incendios de la cocina y el chef cerdo se encargan de la cocina.

Y si te parece poco esta actualización, también tendrás el “Modo de supervivencia” en el que deberás servir la mayor cantidad de platos que te sea posible en el tiempo que te den. Cada plato servido te dará tiempo extra. ¿Estás preparado para este frenético contrareloj?

La actualización del Año Nuevo Chino en Overcooked 2 ya está disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Leave a Comment

Required fields are marked *.