El 18 de octubre llega Ghostbusters: Spirits Unleashed

por Daniel Ureña

Si vamos a tener un survival asimétrico de Dragon Ball con The Breakers, como no podíamos tenerlo de los Cazafantasmas. Illfonic ha anunciado que el próximo 18 de octubre llegará Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Anunciado ya hace un tiempecillo, los Cazafantasmas vuelven a escena en un género que, a priori, podría sentarle muy bien. Cuatro cazafantasmas se internarán en un escenario para dar caza al fantasma. Para ello, contaremos con las clásicas herramientas que hemos visto tantas veces en las películas o en los dibujos como las trampas, el medidor de P.K.E o, como no, los lanzadores de partículas.

Por su parte, otro jugador será el fantasma que irá pululando por el escenario y haciendo de las suyas ya sea invocando esbirros, asustando civiles, poseyendo objetos y demás acciones fantasmagóricas para generar el caos total.

Tendremos un buen número de escenarios donde cumplir misiones, como un museo o una prisión, y utilizaremos la clásica estación de bomberos como centro de operaciones. Allí montaremos los grupos, con posibilidad de que la IA controle a los otros cazafantasmas, editaremos nuestro equipo y diferentes modificaciones estéticas.

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará el 18 de octubre a PC (por ahora solo vía Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement